“Vamos a realizar una campaña para que nuestros clientes vean que este cierre no es permanente. Para que sepan que vamos a regresar y vamos a regresar con muchas más ganas de trabajar”, explicó Claudia Portillo, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), ante la campaña “Volveremos más unidos”.
La vicepresidente explicó que la mayoría de los locales del Centro se encuentran cerrados, por lo que muchos están sin poder trabajar, lo que ha detenido cientos de empleos en el capital, aunado a los que se han perdido.
“Nos propusimos llevar a cabo una campaña para que nuestros clientes vean que este cierre no es permanente; la mayor parte del Centro en estos momentos se encuentra cerrada y prácticamente estamos sin poder trabajar”.
Aunado al problema del paro laboral, en donde las empresas que se encuentran detenidas y sin recibir ingresos, la comerciante explicó que otra de sus preocupaciones es el sueldo de las personas que dependen de estos negocios, por lo que también es una campaña pensada en ellos.
“Esto es el principio de un proyecto de reactivación de los negocios del Centro, ya que si bien toda la ciudad debe de llevar a cabo su reactivación, los comerciantes del Centro, nos interesa principalmente este sector”.
Dicha campaña está siendo pensada con el mayor cuidado de las medidas de sanidad, por lo que prevén los agremiados de Cocentro que dicha reactivación se llevará a cabo de manera exitosa y de forma, aunque gradual, rápida.
“En la mayoría de los negocios que están afiliados a Cocentro, estamos colocando estas lonas, que perfilan para el proyecto de reactivación del sector, el cual tiene el mensaje de que vamos a volver más unidos y sin rendirnos”.
Te recomendamos: