Para la celebración del próximo Día de la Madre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua estima un aumento en las ventas que va del 15 al 20 por ciento.
El líder empresarial destacó que dicha festividad es una de las más importantes del año, impactando en diversos sectores como restaurantes, tiendas departamentales, pastelerías, florerías, perfumería, joyería y otros.
“La movilidad empieza desde muy temprano, por lo que las expectativas siempre son buenas. Por nuestra parte, estaremos pendientes de la jornada. Chihuahua es una ciudad segura, competitiva y eso permite que el desarrollo económico se genere”, declaró Armendáriz.
Por otro lado, dio a conocer que, derivado del Día del Niño 2024, hubo una buena derrama en establecimientos como salones de eventos, dulcerías, jugueterías, piñaterías, entre otros negocios afines.
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“Definitivamente es algo en lo que se debe seguir trabajando; en los últimos años se ha notado que ya no es un evento de unos cuantos, actualmente muchos festejan a los niños de forma masiva, entonces viene de menos a más”, indicó.