Ya se encuentra en construcción la sucursal de la empresa Krispy Kreme en Chihuahua capital, justo en el periférico de la Juventud y casi avenida Francisco Villa, aledaña a Distrito 1, una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad.
Como parte de sus actividades previas a su instalación, este miércoles, dicha empresa realizó una actividad en apoyo al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Chihuahua, con la venta de su producto tanto en la presentación glaseada original como la selecta, que estuvieron disponibles en el establecimiento “The Good Café” en D1, y en las instalaciones del CRIT.
Según trascendió, se tiene contemplado concluir la obra a mediados de mayo del 2023, por lo que se estima que la apertura sea a finales del mismo mes. De momento, puede observarse que la obra avanza en buen ritmo.
Fue en enero pasado cuando la empresa anunció en la bolsa de trabajo OCCMundial, las vacantes de gerente general, gerente de producción/alimentos, y subgerente de producción, con sueldos que iban desde los 10 mil hasta los 26 mil pesos mensuales, para sucursal en la zona de Distrito 1.
Para el cargo de gerente general, se ofreció un salario que oscilaba entre los 22 mil y 26 mil pesos, más prestaciones de ley, seguro de vida, días de vacaciones adicionales, donas para compartir con tu familia, y apoyo económico de transporte.
En tanto que en la vacante de gerente de producción/alimentos, la oferta de empleo radicó en un sueldo de 15 mil a 19 mil pesos al mes. Y, el puesto para subgerente de producción prometió un salario de 10 mil a 15 mil mensuales; ambas con las mismas prestaciones que esta primera.
Respecto a la llegada de esta empresa a Chihuahua, con anterioridad, desde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Chihuahua, se había señalado que es sabido que de un momento a otro la competencia puede tenerse enfrente, poniendo a prueba a las empresas que se dedican a este sector, pero también al resto de los negocios, dados los competitivos sueldos.
El presidente de Canaco Chihuahua, Omar Armendáriz, señaló previamente que, desde su parecer, la competencia siempre es buena, y que nos encontramos en la época de la innovación donde las cosas cada vez deben hacerse mejor.