El realizador sostuvo que “no podemos sólo sentarnos a esperar que las instituciones gubernamentales nos hagan todo el trabajo, porque este programa ya nos está dando las herramientas, para lograr los objetivos hay que comprometernos a trabajar en la difusión, en la calidad del montaje, en la imagen de nuestro evento”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Apolo Teatro llevó a la cartelera de Red de Teatros 2019 nueve presentaciones de “Sexo, sexo, sexo. El musical”, una adaptación de la obra del dramaturgo poblano Sergio Álvarez, dirigida al público adolescente, en la que se abordan temas como la sexualidad responsable, el amor y los valores humanos.
Se realizaron dos funciones en el Teatro de los Héroes y dos en el Fernando Saavedra de esta ciudad, tres en el Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, una en el Manuel Talavera Trejo de Delicias y una más en el Teatro de la Ciudad de Camargo.
Además, se montaron tres exitosas funciones de la obra infantil escrita por Alan y su hermano Alberto Valles “El sueño de Apolo”, en Chihuahua, Delicias y Camargo.
El arduo trabajo que conlleva cumplir con los compromisos adquiridos brindó nuevas oportunidades como el perfeccionamiento actoral, la adquisición de equipo para la compañía, la formación de nuevos públicos, así como el fortalecimiento de la relación entre el equipo de actores y actrices.
“Pertenecer a este programa nos ayudó a soñar, nos impulsó a ir más allá de nuestras expectativas y nos motivó a profesionalizarnos en muchas maneras, además nos permitió relacionarnos y colaborar con muchos artistas chihuahuenses de otras compañías”, expresó.
Te recomendamos: