Considerada como una de las favoritas a ganar Miss Universo 2021 el próximo 16 de mayo, Andrea Meza, oriunda del estado de Chihuahua, postea en redes sociales cómo son sus días previos a la final y destaca actividades que realiza en la concentración, como son entrevistas y participación en videos y sesiones fotográficas.
La también ingeniera en Software habla de su traje típico, un alebrije, creación de Avelino Roque y confeccionado por manos oaxaqueñas, y del vestido de noche que lucirá en la etapa final, diseñado por David Arreola, de Matachic, Chihuahua.
En las playas de Florida se luce con un traje de baño color verde fosforecente y durante las presentaciones se ha distinguido por su buen vestir y escultural silueta gracias a su estatura de 1.82 m y medidas de 90-60-90; en el interior de su habitación en el hotel sede se le ve amigable con su roomie, Helen Hernández, Miss Aruba, y durante los eventos conversa con Miss Venezuela.
Hace unos días, a su llegada a Miami, al igual que las otras 72 participantes, se realizó la prueba de Covid-19, y orgullosa muestra el resultado negativo en su Instagram; también destacó imágenes de su visita a tiendas patrocinadoras y a Telemundo.
Andrea Meza tiene 26 años de edad, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se coronó como Reina UACh; es modelo profesional y filántropa, pues forma parte de fundaciones que apoyan a la niñez en situación de vulnerabilidad.
Previo a su viaje a Miami se le ofreció un coctel de despedida en la Ciudad de México, en el que se dieron cita familiares y amigos más allegados, así como integrantes del comité organizador de Mexicana Universal, encabezado por Lupita Jones quien la acompaña actualmente en Florida, donde la chihuahuense –dicen- tiene todas las posibilidades de traerse la corona mundial.
Te puede interesar: