Ángel Galván, participante y finalista de La Voz Kids 2021, continúa trabajando en su carrera artística, así lo demostró en días recientes al compartir escenario con grandes figuras en el “Yaki Fest 2021” que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde el joven interpretó algunas de sus melodías y el público cantó junto a él.
Al lugar asistieron varias personalidades del regional mexicano como Calibre 50, Pancho Barraza, Mimoso, Edwin Luna, Chuy Lizárraga, Juanma, donde junto a Grupo Firme y Luis Alfonso, mejor conocido como “el Yaki” interpretaron “No llega el olvido”; también hicieron acto de presencia varios influencers y entre otros artistas.
A su corta edad, Ángel ha recorrido varios estados de México, muchas personas piensan que es hijo de Luis Ángel “El Flaco”; sin embargo, él se representa solo y va acompañado de su padre, Michelle Galván, en la búsqueda de hacer su sueño realidad: ser un gran cantante que con el paso del tiempo ha estado logrando reunir a miles de admiradores por toda la República Mexicana.
Asimismo, cuenta con varias canciones que lo han catapultado en el mundo musical, su más reciente canción es “Princesita Vanidosa”, la cual puede ser escuchada a través de sus redes sociales y en las diferentes plataformas musicales como YouTube donde cuenta con cientos de vistas el tema.
Este año la experiencia sobre este espectáculo musical se desarrolló en la explanada del Mazatlán International Center donde durante 12 horas continuas se pudo disfrutar a 14 artistas estelares en el escenario principal y artistas emergentes en un escenario alterno. Por primera vez se abrió al público el cual pudo participar, al igual que prensa nacional e internacional de una espectacular alfombra roja.
DATO
El joven cantante que logró voltear la silla de María José, también obtuvo otro éxito al subir al escenario durante el FICUU de 2019 con Pedro Fernández