El público chihuahuense aplaudió de pie el regreso al terruño de Aracely Arámbula en “Por qué los hombres aman a las cabronas”, la noche del martes en el Teatro de los Héroes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Además de brindar una divertida actuación, la paisana lució belleza y figura, lo mismo en negligé con pantuflas de peluche, pants o jeans, que en un espectacular vestido rojo entallado, que alegró las miradas masculinas.
Y si la Chule provocó un coro de silbidos, no menos suspiros femeninos arrancó David Zepeda al aparecer en escena con su casco y más tarde se multiplicaron cuando celebró un gol de la selección quitándose “la verde” y mostrando sus bien marcados “cuadritos”.
Pero la “ganona” fue sin duda Blanquita, que desde las primeras filas fue llamada por el sonorense a subir al escenario, aprovechando la ausencia de la protagonista.
Y el “taco de ojo” no paró ahí, pues la tica Anastasia Acosta también causó sensación, aun bajo la botarga de hombre musculoso con la que su “bárbaro” personaje intentó convencer a su “dulce” amiga de dejar de servir de tapete a los hombres y convertirse en “cabrona”.
El mensaje al final fue claro, “los hombres dominan al mundo… pero las mujeres dominan a los hombres”.
Finalmente, la chihuahuense se despidió del terruño, no sin antes tomarse la ya acostumbrada selfie con Anastasia, David y el productor Rubén Lara.
Te recomendamos: