Desde antes de las 5 de la tarde el tráfico para llegar al estadio Olímpico Universitario es inmenso donde algunos de los fans comentaron que duran hasta 1 hora y media o dos horas para poder llegar a las instalaciones, asimismo, miles de personas se encuentran haciendo fila en las diversas rampas para ingresar.
Uno de los organizadores indicó que el concierto, empezó a las 10:00 de la noche, sin embargo, debido al aforo que se visualiza será imposible iniciar a la hora señalada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La expectativa que está causando el evento de Julión Álvarez y Alfredo Olivas es enorme, hasta este momento se puede apreciar que el público presente ronda entre los 18 a los 45 y vienen con su outfit ideal para divertirse al máximo.
El escenario instalado es de grandes dimensiones donde hay cuatro proyectores que hacen función de pantallas que se pueden apreciar en todo el estadio para que los fans que se ubican en las gradas puedan disfrutar del espectáculo.
Es de mencionar que a la entrada está el personal de seguridad revisando a toda persona para no dejar entrar ningún tipo de arma, y equipo fotográfico, de igual manera están solicitando la credencial de elector para comprobar la mayoría de edad.
Hasta este momento la zona general es la que se encuentra más ocupa, las demás están en proceso de llenar también, y mientras da inicio el show el público está aprovechando para tomarse imágenes y video, para presumir en sus redes sociales que están a la espera de ver a sus ídolos preferidos.
Por otra parte, el personal técnico se encuentra probando el equipo para que todo se desarrolle sin problema alguno, el juego de luces, en su prueba, se puedo apreciar que abarca varios kilómetros sobre el cielo, por lo cual se espera un show de primer nivel.
Por otra parte, el clima esta noche está siendo benévolo ya que no se registran bajas temperaturas como sucedió con el concierto de Los Tigres del Norte.
En lo que inicia el show el público de las gradas se encuentra haciendo ambiente al hacer olas, y todo marcha en perfecto orden en cuestión de seguridad y organización.