¿Alguna vez te han mandado a la…? Aerolíneas Chachachán ofreció un vuelo especial el viernes desde la terminal Teatro de Cámara Fernando Saavedra, pilotado por Ana Sáenz, con la obra “Bienvenidos a bordo” de Javier Cano.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los pasajeros fueron recibidos por la impecablemente uniformada azafata Pilar (Paola Loya) y ya en sus asientos, después de la tercera llamada a abordar, escucharon atentamente las instrucciones para un vuelo placentero al singular destino.
Pero aún faltaban los pasajeros más peculiares: Esperanza (Margot Hernández), la típica dama quejumbrosa; Tony (Erick Escárcega), un ranchero mal amansado; Ana Sofi (Cristal Vega), una presumida seudo actriz dispuesta a hacer cualquier cosa por obtener un papel en una película.
Al otro lado del pasillo viajaban Andrés (Roberto Ginez), casualmente productor de cine; Georgina (Ana Sáenz), su histérica, posesiva, alcohólica y aerofóbica prometida; y José David (César Terrazas), un sencillito y carismático dealer argentino.
Entre turbulencias, idas al baño, copas derramadas, escenas de celos y divertidas interacciones con el público, el viaje transcurrió de una carcajada a otra de principio a fin, dejando un agradable sabor de boca a los asistentes, que agradecieron con el aplauso a los actores y al autor Javier Cano, quien disfrutó la obra en primera fila.
Te recomendamos: