Luego del desafío “Head to head”, la chihuahuense Ashley Alvídrez calificó directo al top 40 de la 69ª edición de Miss Mundo, cuya final es hoy en el Centro de Exposiciones Excel de Londres, Inglaterra, donde la también mexicana Vanessa Ponce de León entregará la corona.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Ashley Alvídrez Estrada, de 20 años, estudiante de Administración de Empresas en El Paso Community College y Educación en la University of Texas at El Paso, obtuvo el título de Miss México 2019 el pasado septiembre en CDMX.
Dijo a Gossip sentirse orgullosa de representar a Chihuahua y poner todo su esfuerzo y corazón para responder como se espera de una digna sucesora de Andrea Meza (Miss Mundo Américas 2017) y Andrea Sáenz (Miss Continentes Unidos 2018), quienes dejaron la vara muy alta.
“Agradecida por la oportunidad que me da Dios; quiero que el mundo vea cómo somos los chihuahuenses, ser reflejo de mi gente, que tiene un corazón enorme, que dan lo mejor de sí (…) Chihuahua es grande y su gente más”, sostuvo.
La juarense se encuentra concentrada en Londres desde el pasado 19 de noviembre, junto a otras 110 aspirantes al título.
Raquel Terrazas, coordinadora estatal de Miss Chihuahua, también desde la capital inglesa, dijo a El Heraldo que Ashley ha sido muy bien aceptada por sus compañeras.
Advirtió que aunque las actividades son pesadas, ve a Alvídrez muy tranquila, “un poco más delgada, pero a gusto (…) se ve que lo está disfrutando”.
También tuvieron oportunidad de convivir con Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, quien “quiere muchísimo a Chihuahua, nos atendió increíble”, dijo Raquel.
La familia de Ashley llegó antier para acompañarla, además están Luis Corzo, director general de Miss México; y Conny Blanco, coordinadora municipal de Miss Juárez; serán aproximadamente 20 los mexicanos que estarán apoyándola hoy en la gran final, que iniciará a las 14:00 horas (7:00 local).
Te puede interesar: