Cinépolis se prepara para recibir a los amantes del séptimo arte en cuanto tenga luz verde para abrir sus salas en esta ciudad.
A través de un video en YouTube, la cadena de cines muestra un protocolo con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección que seguirá en cada uno de sus complejos, para asegurar espacios libres de contagio y un ambiente sano y seguro.
Sus colaboradores pasarán diariamente por un filtro sanitario que incluye toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, tapetes desinfectantes y uso de uniforme, cubrebocas y caretas.
Asimismo cumplirán medidas de distanciamiento, colocarán barreras de acrílico en taquillas y dulcerías. Los puntos de venta estarán alternados para garantizar la sana distancia y pondrán a tu alcance dispensadores de gel desinfectante.
Evita aglomeraciones siguiendo los señalamientos de distancia impresos en el piso. Usa la app o los canales digitales para evitar filas en taquilla y de no ser posible, paga con tarjeta bancaria para evitar el uso de efectivo.
Todas las superficies, butacas y áreas públicas serán desinfectadas después de cada función; así como los insumos y productos, tantas veces como sea necesario.
Los sanitarios se desinfectarán continuamente y contarán con señalamientos de sana distancia.
El protocolo contempla rigurosas medidas de limpieza e higiene para que disfrutes tus alimentos sin preocuparte.
Las puertas de acceso a las salas se mantendrán abiertas entre funciones y se limpiarán constantemente filtros y evaporadores de aire acondicionado.
Al finalizar la película el personal dará indicaciones para salir ordenadamente, fila por fila.
En las salas VIP eliminaron temporalmente la entrega de frazadas y los carros de servicio. Y te proporcionarán un código QR para descargar el menú. El personal te ofrecerá gel desinfectante después del cobro y antes de consumir alimentos.
“En Cinépolis estamos convencidos que nuestros cines son espacios sanos, seguros y libres de contagio”, concluye el video que se puede ver en el mencionado canal.
Te recomendamos: