A través de un comunicado que dieron a conocer por las diversas redes sociales y correos electrónicos por parte del grupo artístico “Camila”, sus representantes y equipo de trabajo cancelaron el concierto que estaba programado en Chihuahua capital este 30 de noviembre, entre otros más que se llevarían a diversas ciudades de la República Mexicana.
Aquí te presentamos el mensaje del porqué tomaron esa decisión, de igual manera, la plataforma que anunciaba aquí la venta de boletos en la ciudad ya eliminó de su cartelera dicho concierto.
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“Camila, sus mánagers y equipos de trabajo, lamentamos profundamente comunicarles que debido a que la empresa RT Producciones S. de R. L. de C.V., promotora de 11 fechas de la ‘Gira Regresa Tour’ y su representante legal Marte Manuel Calderón Quezada no han cumplido con los contratos y requerimientos indispensables para realizarlas, nos vemos obligados a cancelar las presentaciones en las siguientes fechas:
Jueves 07 de noviembre, Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco; sábado 09 de noviembre, Arena CDMX, Ciudad de México; domingo 17 de noviembre, Auditorio Explanada, Pachuca, Hidalgo; jueves 21 de noviembre, Foro GNP, Mérida, Yucatán; viernes 22 de noviembre, Auditorio Metropolitano, Puebla, Puebla.
También el sábado 23 de noviembre, Palenque de Aguascalientes, Aguascalientes; jueves 28 de noviembre, Arena Monterrey, Nuevo León; viernes 29 de noviembre, Coliseo Centenario, Torreón, Coahuila; sábado 30 de noviembre, ExpoChihuahua, Chihuahua, Chihuahua; sábado 14 de diciembre, World Trade Center, Boca del Río, Veracruz; y sábado 21 de diciembre, Foro Imperial, Acapulco, Guerrero.
“A todos quienes integramos Camila nos entristece comunicar esta decisión ya que era una enorme ilusión reencontrarnos con ustedes. Sin embargo, también es nuestra responsabilidad ofrecerles conciertos con la calidad y seguridad que merecen.
“A pesar de la incertidumbre nuestros equipos trabajaron sin descanso buscando soluciones, sin embargo, todo esfuerzo resultó infructuoso ante la ausencia y silencio total del empresario. Hasta este momento, a unos días del primer concierto, el empresario ha incumplido con el pago de los eventos, con la producción, no hay vuelos ni hospedaje para nosotros ni nuestro staff y desconocemos el estatus de los recintos en que se llevarían a cabo los shows.
“A todos nuestros amigos que hayan comprado boletos para cualquiera de estas fechas, les informamos que el proceso de reembolso se llevará a cabo a través de las boleteras en que fueron adquiridos siguiendo sus mecanismos de devolución.
“Agradecemos de antemano su comprensión. Camila siempre ha cumplido cabalmente con su público. Lamentamos mucho esta situación que está fuera de nuestras manos y que nos afecta tanto como a todos ustedes que compraron boletos e hicieron planes para acompañarnos.
“Esperamos volver pronto a cada una de estas ciudades a las que tanto cariño les tenemos para brindarles el concierto que se merecen. Muchas gracias Camila”, indican en el mensaje