Carlos Rivera entrega “Brazos de Sol”, del compositor, músico y poeta Alejandro Filio, tercer sencillo de su proyecto acústico “Si fuera mía”, grabado en esta cuarentena con algunas de sus canciones favoritas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Desde que anunciara a inicios de mes su nuevo proyecto musical, los jueves se han vuelto días de fiesta para los riveristas.
Y es que con cada nuevo track de “Si fuera mía”, las redes sociales enloquecen, colocando el nombre del hijo predilecto de Huamantla entre las principales tendencias, mientras que cada video supera el millón de reproducciones en menos de una semana.
Primero fue “Vuelves”, el conmovedor clásico de la española Rozalén; después siguió la celebración con “Por tu amor”, el hit duranguense de Alacranes Musical que Rivera hizo suyo en un genial formato guitarra y voz.
Y la semana pasada fue el turno de “Brazos de Sol”, un tema de trova que encuentra una cálida renovación en la voz del cantante pop número uno de México.
Con este nuevo sencillo el autor de hits como “Que lo nuestro se quede nuestro”, recientemente certificado como Disco de Diamante y “Regrésame mi corazón”, Doble Platino, vuelve a sorprender musicalmente.
Como han dejado ver los anteriores tracks, esta es una muestra más del talento interpretativo y musical del artista que, sin importar el género, logra apropiarse de los temas, dándoles un lugar especial junto a composiciones propias como su hit de inicios de año “Perdiendo la cabeza” o “Ya pasará”, donde sumó fuerzas con Save The Children, en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por la pandemia.
“Si fuera mía” ya está generando mucha expectativa en torno a qué otros temas vendrán. Con ellos Carlos presenta lo que para él son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea.
Esto con brillantes baladas que conmueven hasta lo profundo y que Carlos Rivera interpreta bajo el lema “Si fuera mía”, con el que crea un sensible proyecto hecho en confinamiento para levantar los ánimos de millones.
Te recomendamos: