Durante sus conciertos, Adele ha presenciado momentos románticos como pedidas de mano, en los que incluso participa ella misma, pero esta vez el tierno momento de una pareja la hizo emocionarse mucho.
Un par de fans se acercaron a la cantante durante un show en Las Vegas para informarle que pronto serían papás, pero no sólo eso, sino que también le pidideron que ella revelara cuál sería el sexo del bebé.
Puedes leer también: RBD tendrá su cierre de gira en el estadio Azteca: cuándo y fechas para boletos
Chris Dare y su esposa, Chantelle Lord, transformaron el concierto en una fiesta de revelación de género, en el que Adele les preguntó: “entonces, ¿es niño o niña?”, por lo que la pareja le entregó un papel donde estaba la respuesta.
En ese momento la estrella anuncia a su público: “Entonces, Chantelle y Chris van a tener un niño”. El público reaccionó con gritos y aplausos mientras Adele los felicitó: “¡Es increíble! Estoy muy feliz por ustedes”.
Sin embargo, la cantante no pudo contener la emoción y rompió en llanto. Entre risas y lágrimas se disculpó con sus fans por sus lágrimas ante el momento “tan conmovedor” del que agradeció haber sido parte.
Todo este momento le hizo recordar a su hijo Angelo, de 11 años, y les dijo a los futuros papás que “les espera un gran viaje con un niño en camino”.