Hospitalizada desde la noche del miércoles, Carmen Salinas será valorada por otro neurólogo el día de mañana, además de los que la han atendido hasta ahora. Continúa en estado de coma y con respirador artificial, "el diagnóstico es el mismo", informó Gustavo Briones, sobrino de la actriz, en el segundo reporte acerca de la salud de la también productora.
"Mañana la vendrá a valorar un neurólogo militar amigo de ella, pero sigue igual, no hay cambios, sólo le han suministrado medicina para el dolor", informó.
Poco antes del mediodía de este jueves, Briones y Carmen, nieta de la actriz, dieron el primer reporte de salud, de acuerdo a los médicos que la atienden en un hospital de la colonia Roma. Informaron que a causa del accidente cerebral que sufrió el miércoles y por el cual ingresó a terapia intensiva el miércoles alrededor de las 22:00 horas.
A la entrada del hospital y visiblemente afectado, Gustavo Briones agradeció a los compañeros del medio artístico, así como al público que han manifestado su apoyo a la actriz, quien "nunca había manifestado alguna dolencia, sólo la hipertensión, por la que desde que murió mi primo Pedrito toma medicamento".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Afirmó que, tal como hace su tía, mantendrá una comunicación permanente con los medios y reportará los cambios en la salud de la actriz.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music