Chris Hemsworth dejó por un momento el traje de Thor para vestir un traje y asistir en México a la gala de Buchanan’s, empresa de la que es imagen desde hace un tiempo, donde se encuentra recaudando fondos para apoyar a los damnificados tras los sismos ocurridos en nuestro país en septiembre.
Sonriente y accesible, el actor se acercó a hablar con la prensa a pesar de la negativa de su equipo para ofrecer algunas palabras. El protagonista de Thor expresó su emoción de visitar México nuevamente. “Me siento maravilloso de estar aquí. Ya había estado en mexico hace unos años. La recepción siempre es cálida y hermosa”, dijo.
Respecto a su labor para apoyar a los damnificados, Chris Hemsworth dijo: “Ese tipo de cosas siempre son un recordatorio muy bueno de que todos los números se refuerzan si todos nos juntamos. Es tiempo para ser compasivo y colaborar con la gente que lo necesita”.
El actor compartió que esta experiencia es “un recordatorio de que la humanidad existe. Sin esto no podemos superar los obstáculos. Creo que es muy alentador e inspiracional lo que he visto hoy”, compartió.