Humbe conquista a su público en el Teatro de los Héroes
Humbe se presentó esta noche ante un público conformado en su mayoría por jóvenes quienes se mostraron “eufóricos” con la actuación del regiomontano

Silvia Solís / El Heraldo de Chihuahua
“El poeta” del streaming conquista a los adolescentes chihuahuenses que abarrotaron el lugar para disfrutar del concierto del cantante y compositor quien salió al escenario con más de una hora de retraso y a esto se suma la larga espera en el exterior, pues el recinto abrió puertas después de las 8 de la noche, tiempo en que estaba programado iniciará el espectáculo.
La tardanza no influyó en el ánimo de la audiencia en su mayoría conformada por jóvenes de entre 15 y 20 años de edad quienes con gritos y aplausos recibieron al intérprete de “Te conocí en Japón” que agotó localidades.
El cantante regio logró reunir a más de mil personas que en el transcurso del evento corearon sus mejores éxitos y “alzaron” carteles con textos como “déjame subir a cantar contigo”, “te amo” o “eres perfecto”, lo que cautivó Humbe quien hace unos años visitó Chihuahua para abrir el concierto del grupo Morat en el palenque y hoy en día, realiza su propia presentación que resultó exitosa tanto en entradas como en comentarios de los asistentes quienes externaron que lo que más les gusta de él es la letra de sus melodías ya que les resultan “inspiradoras”.

“Confieso” y “Manifiesto” son de las canciones más esperadas por sus fans quienes no han dejado de expresar su admiración a Humberto Rodríguez Terrazas nombre completo del artista que con su actuación ofrece una propuesta de pop y baladas respaldado por un equipo de músicos y principalmente excelente actitud con sus admiradores.
Ayer Humbe se presentó en Ciudad Juárez luego de que el 13 de agosto cancelara su concierto tras los hechos violentos que suscitaron en la entidad fronteriza, destacó que no pondría en riesgo su vida ni la de sus fans.
El cantante cuenta con casi dos millones de seguidores en Tik Tok y sus canciones: “El poeta”, “Amor de cine”, “Confieso” y “Tú me hiciste volar” tienen miles de reproducciones colocándolo entre los artistas más populares en redes sociales