Hace dos semanas volvió de su retiro y al público le encantó, como si no hubiese habido ausencia alguna. Asegura que él también se sintió muy a gusto, por eso el comediante chihuahuense Danny G invita a su público a seguir con el reencuentro este sábado.
La cita con el buen humor es a partir de las 21:00 horas en El Toro Grill, que se ubica en el número 3704 de la avenida Trasviña y Retes, en la II Etapa de San Felipe. El cover es de 100 pesos por persona, y puedes hacer tus reservaciones al 614-569-41-49. Los boletos te los llevan hasta donde los pidas.
O bien, puedes llegar directo el día y la hora pactada para pasar una velada llena del humor característico del que ha sido catalogado como el mejor show cómico del norte del país, con un personaje que sabe de su oficio porque tiene casi medio siglo haciendo reír a la gente.
“Yo creo que el secreto de esa longevidad en los escenarios es que nunca me ha gustado meterme con el público, mofarme de alguien. Me parece una falta de respeto; la gente merece un trato de calidad para que se sientan a gusto durante el espectáculo y se lleven un buen sabor de boca y con ello deseen regresar”, dice.
Asimismo, también trata de ser respetuoso con el lenguaje, y si bien se considera un dicharachero porque adereza sus chistes con palabras que algunos consideran malas, jamás ha ofendido a nadie con ellas.
Siguiendo con esa línea de respeto, asegura tenérselo a la actual generación de standuperos y comediantes salidos de las redes, pero que él prefiere lo que ha dado en llamar “comedia vintage”, de la vieja escuela. Y en ese sentido, promete poco más de una hora y media de pura diversión.
“No voy a vender espejitos”, aclara. “No esperen un Danny G recargado, remasterizado o como le quieran poner. Soy el mismo de siempre con los chistes que han escuchado, pero también con la seguridad de que al volverlos a escuchar se van a volver a reír como hace años”, añade. Fundamentando lo anterior en el buen ambiente que tuvo en el show que ofreció hace dos semanas.
Así pues, todo se encuentra listo para el reencuentro que Danny desea tener con aquellos que quieran revivir los viejos tiempos con el mismo humor y hasta el característico “ay, ay”, del comediante. Aparta tus boletos porque la anterior ocasión se acabaron.