Ocupa conjunto La Fiera de Ojinaga primer lugar en Billboard con su sencillo titulado “Neta que no”

Sigue captando la atención del público y el próximo 22 y 23 de marzo sus seguidores podrán disfrutar del espectáculo “Vive Chihuahua Fest 2024” en Monterrey y la Ciudad de México,

Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 17 de enero de 2024

Foto: Cortesía Facebook La Fiera de Ojinaga

Una de las agrupaciones que ha dado el Estado Grande es “La Fiera de Ojinaga” que comienza el 2024 sumando nuevos logros a su fructífera carrera al posicionarse en el #1 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard con su sencillo “Neta que no”, pieza musical impregnada con el estilo único que ha caracterizado al grupo y lo ha colocado como uno de los exponentes más sobresalientes del género norteño con sax.

Con más de una década de trayectoria, “La Fiera de Ojinaga” sigue captando la atención del público y el próximo 22 y 23 de marzo sus seguidores podrán disfrutar del espectáculo “Vive Chihuahua Fest 2024”, que se llevará a cabo en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, respectivamente, junto con agrupaciones como: “La Maquinaria Norteña”, “La Energía Norteña” y “Los Pescadores del Río Conchos”.

Este proyecto artístico continúa dejando huella con su música y se prepara para traer nuevas sorpresas a sus fieles admiradores durante este 2024, y quienes continúan subiendo material fresco a sus plataformas para mantener cautivos a sus fans y estén enterados de los temas actuales que están promocionando.

“La Fiera de Ojinaga” es una agrupación de música mexicana que se formó en el año del 2012 en Ojinaga, Chihuahua, con más de 13 años de trayectoria, ha logrado consolidarse en la escena musical; su público se encuentra principalmente entre los aficionados al regional mexicano, residentes en Estados Unidos y México, sobre todo a ellos ha dirigido los álbumes de estudio que ha grabado hasta ahora.

Hoy por hoy, se destacan sobre otras agrupaciones que compiten desde mucho antes, y gracias a ser uno de los exponentes de la música norteña con saxofón, ha dado con un estilo propio, lo cual ha redituado el éxito del que gozan hoy en día en diferentes naciones de Latinoamérica.

Entre los temas que se han posicionado en el gusto del público se encuentran “Imposible y Prohibido” primer corte promocional que se colocó satisfactoriamente en los primeros lugares de popularidad y cuyo video oficial se ha convertido en uno de los más vistos en el canal oficial de Azteca Music Group en YouTube, por mencionar algunos de sus hits.


TEMAS