La entrega de los premios Grammy número 65 este 2023, se celebró en la Crypto Arena de Los Ángeles y trajo algunas sorpresas. Pero entre ellas destacó, la actriz Fran Drescher, quien acaparó la atención en la alfombra roja al presentar un look totalmente fresco y glamuroso a sus 65 años de edad.
La actriz de la popular serie “La niñera” que es considerada por muchos críticos como una de las mejores comedias de los años 90s, le robó los reflectores a celebridades mucho más jóvenes vistiendo un atuendo a la medida diseñado por Naeem Khan. Vestido que sus seguidores disfrutamos en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram.
Su outfit sorprendió por una cuidadosa atención a los detalles: Consistía en un jumpsuit color bronce con brillantes, ajustado a su increíble figura con un cinturón de la misma tela del atuendo. Vestía mangas largas, mientras que las piernas de su traje eran holgadas tipo palazzo y llevaba un profundo escote en V en el pecho.
Su calzado consistía en unas sandalias de tacón grueso y llevaba unos largos pendientes de diamantes. Todo combinado con una pequeña bolsa de mano color café.
Pero quizá lo más destacable es que Fran Drescher revivió a su icónico personaje de “La niñera”, con su característica enorme cabellera negra peinada con una diadema. Además su maquillaje se mostró en tonos brillantes y llamativos tal y como los lucía la coqueta niñera Fran Fine.
Por ello importantes revistas árbitros de la moda la consideraron la mejor vestida en esta última ceremonia de los Grammys.
Una vida difícil
Así lució, realmente vital y radiante a sus 65 años de edad, lo cual resulta especialmente admirable si uno recuerda que la vida de Fran no ha sido fácil. A diferencia de la vida de otras celebridades, ha tenido que enfrentar fuertes altibajos.
Francine Joy Drescher nació en Nueva York, el 30 de septiembre de 1957. Sus padres son Sylvia Drescher era vendedora, y Morty Drescher su padre, analista de sistemas. Lleva sangre italiana y judía. Los que hemos visto “La niñera” podemos identificar los paralelismos entre el personaje y la actriz.
Además del gran éxito profesional que obtuvo con “La niñera”, serie que aun en la actualidad se sitúa entre las más vistas y buscadas de las plataformas de streaming, la vida de Fran Drescher se ha visto sacudida por momentos que han significado grandes retos a nivel personal.
Mi vida entera ha sido acerca de los cambios negativos en positivos
Así lo dejó dicho en uno de sus libros autobiográficos. Y es que le ha tocado enfrentar situaciones extremadamente duras, como un ataque sexual del que fue víctima en 1985, situación a la que sobrevivió y se sobrepuso con el apoyo de su familia.
Posteriormente, en el año 2000, fue diagnosticada de cáncer de útero, enfermedad que por fortuna pudo superar, y gracias a eso su presencia sigue brillando en los escenarios.
Así que la querida y célebre “niñera” no ha tenido una vida fácil y aun así luce radiante, y es un imán natural de la admiración del público.