Recuerda que este 29 de noviembre llega a Chihuahua capital Drake Bell, quien presentará su concierto “Non stop flight tour vol. 1”, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el cual dará inicio según información que aparece en la boletera a las 20:00 horas y es apto para toda la familia, los boletos van desde $355.00 a $4,085.00.
Hay artistas que hacen éxitos y luego hay artistas que crean algo tan único, tan revolucionario, que su música se convierte en un momento decisivo en el panorama del sonido, este es el caso de Drake Bell, quien está listo para reclamar su lugar entre éstos últimos con su álbum Non-Stop Flight, disco que promete hacer por el pop moderno lo que Pet Sounds de Brian Wilson hizo por el rock; olvida la fama, olvida el pasado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Si quieres conocer la historia de Drake Bell tendrás que escucharla; al igual que Wilson, Bell ha pasado años refinando su oficio, convirtiéndose en un maestro de arreglos intrincados, melodías inesperadas y el tipo de lirismo sincero que profundiza.
“Non-Stop Flight” no es sólo un álbum es una declaración, cada pista lleva a los oyentes a un viaje, incorporando influencias del rock clásico, el surf pop y el indie moderno, todo mezclado a la perfección con el trabajo de guitarra y la voz aguda de Bell.
Es un salto artístico, no sólo una continuación de lo que ha hecho antes, sino una reinvención de lo que podría ser; al igual que Wilson esculpió meticulosamente sus obras maestras sonoras, Bell ha pasado incontables horas volcando sobre cada nota, cada letra, creando un paisaje sonoro que se siente a la vez expansivo e íntimo.
El resultado es una obra dinámica y con capas que desafía los géneros, llena de armonías exuberantes y giros inesperados, desde el inquietante comienzo hasta el explosivo final, Non-Stop Flight es una experiencia, un viaje al corazón y la mente de un artista que se niega a ser atrapado por el pasado.
En una época en la que la autenticidad en la música a menudo se siente escasa, la nueva dirección de Bell exige atención, esta producción no es sólo un álbum que escuchas, es un disco que sientes, un paisaje emocional tan vasto como sugiere el título.
Bell invita a los oyentes a deshacerse de sus nociones preconcebidas y sumergirse de cabeza en un mundo sonoro que es a la vez nostálgico y completamente nuevo, si quieres entender a Drake Bell, el artista, el visionario, Non-Stop Flight es donde lo encontrarás.
Nativo del sur de California, Drake Bell ha estado en la industria desde que era muy joven, apareció en programas de televisión y películas como “Home Improvement”, “Jerry Maguire” y “Seinfeld”; continuó su amor por la actuación y se convirtió en un personaje regular de la serie “The Amanda Show”, protagonizada por Amanda Bynes, a la que siguió su popular programa de televisión “Drake and Josh”.
Drake también prestó su voz a “Peter Parker” en la serie “The Ultimate Spiderman”; recientemente, Drake protagonizó el programa de MTV The Challenge y ha estado de gira para promocionar su nueva música.
El joven siempre ha tenido un amor por la música, desde coescribir el tema principal de “Drake y Josh”, hasta crear su propia música; ha lanzado varios álbumes y EP de larga duración a lo largo de los años y en 2017 dio a conocer el EP “Honest”, para el que realizó una gira nacional e internacional para promocionarlo.
En 2018, Drake lanzó dos videos musicales, que han recibido atención en la prensa y tienen más de un millón de visitas combinadas, lanzó dos nuevos sencillos en el verano de 2018 y está haciendo olas en la música como lo es hoy en día con su nueva producción.