Este sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el certamen Miss Universo en la Ciudad de México con Fernanda Beltrán como representante del país. Ella se ha preparado para enfrentar a sus competidoras en una reñida pasarela donde desfilan las mujeres más bellas del mundo.
En esta gala, se contará con la presencia de Andrea Meza, quien formará parte del equipo de conductores del evento. La chihuahuense, que en 2020 obtuvo la corona de Miss Universo, pisará la Arena Ciudad de México para apoyar a las aspirantes en la edición número 73 del certamen.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Las jóvenes se han preparado para representar dignamente a sus países. Oratoria, pasarela, traje típico y de noche serán algunas de las categorías en las que se desempeñarán ante un estricto jurado calificador, responsable de elegir a la nueva Miss Universo.
Fue el martes por la noche cuando Andrea Meza arribó a tierras aztecas. A través de su cuenta de Facebook, exhortó a sus seguidores a disfrutar del evento con frases como: “Ya mero la final” y “¿Quién creen que ganará?”.
Arribó vistiendo de manera relajada con un overol de mezclilla y blusa entallada, sin dejar de lado el glamour que la caracteriza y como es costumbre, se espera que la oriunda de Chihuahua brille en el recinto donde fungirá como conductora junto a Carlos Adyan.
Meza forma parte del equipo de Miss Universo 2024, pero esta vez como enviada de Telemundo. Conducirán también: Jacky Bracamontes, Danilo Carrera y Julia Gama. La final será transmitida a partir de las 5:00 p.m.
En sus plataformas digitales, Andrea ha expresado su emoción por el hecho de que su país sea el anfitrión de este encuentro de reinas, y ha señalado que los asistentes podrán disfrutar de la cultura, la comida y la hospitalidad de la gente.
Antes, durante y después de su reinado, Andrea ha dejado clara su postura al defender los derechos de las mujeres, la igualdad y el respeto para todos los seres humanos. Además, brinda consejos a quienes deseen portar la corona del certamen, entre ellos, el que vivan el momento, disfruten, se enfoquen en lo que hacen y mantengan una actitud positiva ante los retos.
Cabe recordar que la chihuahuense se encuentra comprometida con el influencer Ryan Antonio, con quien iba a casarse el pasado 12 de octubre. Sin embargo, la boda se pospuso debido al huracán Milton, que azotó Florida en esas fechas. En solidaridad con los afectados y para evitar poner en peligro a sus invitados, los jóvenes decidieron esperar un tiempo más para celebrar su enlace.