La bella Consuelo Duval, es una comediante y actriz chihuahuense de éxito internacional. Quizá por su belleza y simpatía resulta más sorprendente su declaración de que ha vuelto a ser virgen, después de tantos años que lleva sin tener relaciones.
La actriz que interpreta a Federica Peluche hizo esta sorpresiva afirmación en el programa “Netas Divinas”, el jueves 9 de diciembre, y dejó a todo mundo con la boca abierta.
Fue en ese programa conducido por Paola Rojas y Natalia Téllez en que Consuelo Duval se abrió sobre ese tema tan personal.
Esta declaración, surgida al calor de la conversación causó gran sorpresa en las conductoras, que mostraron incredulidad:
“¿Ocho años? Ni siquiera cuando brindas sin alcohol y son siete años sin sexo”, dijo Paola Rojas.
Siguiendo el tono de broma, Duval agregó que, si en algún momento brindó sin alcohol, ya pagó su deuda. La comediante, caracterizada por ese tono desenfadado y natural agregó también:
“Ya, ya lo pagué. No tengo necesidad”.
La carrera de un gran talento parralense
Consuelo Duval, de nombre María del Consuelo Dussauge Calzada, nació en Parral, el 11 de enero de 1969. Y tiene una larga carrera en el teatro, el cine y la televisión como actriz, comediante, conductora y dobladora.
Su primera vez en televisión fue en el programa XE-TU en 1986. Y a partir de ahí participó en varias famosas de Televisa.
En 1998 comenzó a trabajar con Eugenio Derbez con quien tuvo una serie de éxitos en su faceta de comediante. Incluyendo la famosa serie “La Familia Peluche”, donde interpretó a la esposa Federica, tal vez, uno de los personajes más divertidos de la comedia divertida.
Consuelo Duval se caracteriza por su carisma y su espontaneidad, lo que la ha convertido en una de las actrices más queridas que el estado de Chihuahua ha visto nacer.