Dante Spinetta prepara su próximo show streaming para este 10 de septiembre desde el Movistar Arena de Buenos Aires, con canciones de sus cuatro álbumes solista en nuevas versiones.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Esto es nuevo para mí, va a estar buenísimo. Espero mucho este concierto, por lo menos acercarme a la gente con la música, que tiene ese poder de cruzar fronteras, atravesar las pantallas y tocar los corazones más allá de la distancia, es un golpe de energía súper poderoso volver a juntarme con mi banda, con muy buen sonido y tocar para todo el mundo”, dijo el rapero argentino en reciente rueda de prensa.
El Dante, como suelen llamarlo, reflexionó que el confinamiento le ha enseñado a “valorar un montón de cosas que daba por sentado, lo que más extrañamos todos son las cosas que no nos dábamos cuenta que teníamos, los amigos, la familia que no la podemos ver, la libertad de abrazarse, bailar, escuchar música, compartir con la gente que quieres. Es lo que más duele, perder tiempo con los seres queridos, que pasaron cuatro meses y vi tres veces a mi mamá nada más”, lamentó.
“Lo bueno es reconectar con un montón de cosas y darnos cuenta que la sociedad cuando se une, aunque sea detrás del teléfono y ponemos algo, genera movimientos muy fuertes”, subrayó.
“En esta pandemia se volvió a hablar de racismo en toda América, lo que pasó con George Floyd detonó una bomba, el movimiento Black Lives Matter. También se empezó a hablar de los feminicidios y la violencia contra la mujer. Espero que cuando entremos a eso que llaman nueva normalidad haya cosas que cambien realmente y no se quede nada más en un esbozo de hipersensibilidad y un momento que estábamos todos sintiendo demasiado y a la gente le importe un carajo”, añadió.
“Rezo porque algo nos quede de esto, que nos demos cuenta que podemos cambiar un montón de cosas, votar mejor, para mí no puede haber un presidente como Donald Trump, nos damos cuenta que tenemos que ser fuerza y ser vivos, no dejarnos pisar”, concluyó.
Escucha el podcast ⬇️
Te recomendamos: