Buscando rescatar los valores del amor, la bondad y la caridad en esta época decembrina, Encore Escuela de Capacitación Artística presentó “Una feliz y mágica Navidad”, bajo la dirección de Adela Simental, el sábado en el Teatro de la Ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Dos simpáticos duendecillos ayudantes de Santa, dieron la bienvenida al teatro a todos los asistentes y arrancaron tiernas sonrisas al pedirles sus cartitas a Santa para depositarlas en un buzón con destino al Polo Norte.
El musical narra la historia de Nicolás, un niño solitario que no cree en la Navidad y que en el transcurso de la obra logra encontrar una familia.
“Santa Claus ya viene a tu hogar”, “Noche de paz”, “La primera Navidad”, “Trae una antorcha Isabela”, “Veni, veni, Emmanuel”, “Los peces en el río” y otros villancicos se escucharon a través del cuento navideño.
La presentación contó con ejecutantes en vivo tocando violín y guitarra clásica, una soprano, una bailarina de ballet y baile aéreo.
Detalles que redondearon un espectáculo a la altura del público de Chihuahua, que gracias al talento de 40 jóvenes que brindaron buenas actuaciones, atractivas coreografías y las mejores voces de la ciudad, resultó todo un éxito.
Ciertamente, el evento nada le tuvo que envidiar a los que pueden verse en otras latitudes, al menos en lo referente a la disciplina que en cada uno de los ensayos pudo verse reflejada en cualquiera de las funciones sobre el escenario.
Cada uno de los cantantes y bailarines demostró tener las tablas para poner en alto el nombre del teatro local, y con su montaje de este fin de semana, contribuyeron a “simentar” la bonita tradición de disfrutar un magnífico musical especial para estas fechas con el sello de Encore y de Adela Simental.
Te recomendamos: