Por medio de redes sociales, el cantautor Alejandro Fernández recordó a su padre, Vicente Fernández, con un conmovedor video en el que se aprecian bellos momentos entre ambos, que van desde la infancia del “Potrillo” y sus primeros pasos en el mundo del espectáculo hasta sus colaboraciones en el estudio de grabación.
En el material audiovisual publicado por el famoso, pude escucharse de fondo la canción Me Olvidé de Vivir, de Julio Iglesias, interpretada por ambos cantautores, mientras inéditos recuerdos, plasmados en fotos y videos familiares, iluminan el monitor y sacuden las fibras más sensibles de los espectadores.
Con una duración de solo cuatro minutos, este material ya ha sido compartido más de 126 mil veces y ha acumulado más de 16 mil comentarios así como miles de reacciones, en su mayoría, muestras de cariño hacia la familia Fernández y respetos al desaparecido artista.
En la descripción del video, el cantautor no solo despide a su padre, sino que invita a sus seguidores a “amar y aprovechar a sus seres queridos”, Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos. Yo siempre disfruté al mío”, se lee en el mensaje del “Potrillo”.
Luego de pasar tres meses hospitalizado, Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, dejó este mundo el pasado 12 de diciembre, sin embargo, cual cometa en el firmamento, dejó detrás de sí un brillante y valioso legado musical y artístico.
Con un emotivo homenaje en la arena VFG, fanáticos y comunidad artística despidieron al artista, a quienes le sobreviven su esposa “Cuquita”, su hija Alejandra y sus “potrillos” Vicente y Alejandro.