Un gran año ha sido 2018, con una larga gira por México, Centro y Sudamérica, disco en vivo y próximamente disco sinfónico, así lo manifestaron los integrantes de Elefante en su reciente visita a esta ciudad, donde participaron en “Viva la radio” en el parque El Palomar.
“Vamos a Bolivia, a Ecuador, vamos a andar en todos lados. Un año de mucho trabajo, un disco sinfónico que vamos a hacer este mes, ya tenemos un disco en vivo, creo que es uno de los años más fructíferos de la carrera de Elefante. Y a principios del siguiente van a saber todas las historias”, anunciaron.
A pesar de los obstáculos que como cualquier oficio tiene la carrera musical, “amamos tanto lo que hacemos que por más que haya complicaciones nada es difícil, a lo sumo hay que echarle un poquito más de perseverancia, un poquito más de ganas, pero difícil como tal, no, es lo que nos gusta, todo se supera”, advirtieron.
En este sentido, indicaron que no hay una fórmula para permanecer en el gusto del público, “tenemos la fortuna de que lo que hacemos de manera natural le gusta a la gente y tiene esa conexión. (Las canciones) son historias que le pueden pasar a cualquiera, nos han pasado a todos, de amor, de desamor, eso es parte de la conexión, seguir haciendo música. Somos afortunados porque seguimos haciendo giras por todos lados, el sinfónico que viene, el disco en vivo, son las canciones la magia de todo”.