El talento de Chihuahua ha estado arrasando en el programa La Voz Kids en TV Azteca, conoce a los cinco niños y niñas que han logrado voltear las sillas de los presentadores en este reality show.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los pequeños han logrado poner en alto el nombre de Chihuahua, demostrando sus habilidades en el canto y la música frente a la pantalla chica, ellos son los menores que han logrado sobresalir en las filas del concurso.
Te puede interesar: Renata y Ximena, talento chihuahuense logran entrar a La Voz Kids
Renata De la Torre
La originaria de Ciudad Juárez, fue la primera intérprete chihuahuense que logró entrar al reality, gracias a su interpretación de la canción “Ocean” de Karol G. quedando en el equipo de Paty Cantú.
Fue el pasado lunes 25 de abril cuando arrancaron las audiciones de La Voz Kids, donde Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela, armaron sus equipos para descubrir a los jóvenes talentos de México y en la segunda transmisión del programa, en el escenario del reality, el talento chihuahuense se hizo presente.
Con 10 años de edad, la juarense logró convencer a las coaches Paty Cantu y María León, quienes al girar su silla lucharon para integrarla a sus respectivos equipos, pero fue la intérprete de ‘La vida después de ti’, quien logró convencer a la pequeña de formar parte de su escuadra vocal.
Ximena Rentería
Originaria de Flores Magón, tiene 10 años, y su voz le abrió las puertas en el equipo de María León, quien quedó maravillada con la interpretación que hizo del tema “La maldita primavera”, que en su momento, la famosa Yuri puso en los primeros lugares de popularidad.
Sus padres, Jesús y Adriana, son originarios del municipio de Ascensión, vivieron un tiempo en Nuevo Casas Grandes y luego se mudaron a Ricardo Flores Magón, donde nació Ximena, quien muestra desde pequeña una gran pasión por el canto y la música en general.
La menor señala que su experiencia para llegar a las audiciones y hacer un casting a ciegas, fue uno de sus más grandes sueños desde que era muy pequeña, y fue así que, con la ayuda y motivación de sus seres queridos, lo logró recientemente.
Ana Sanz
Originaria de la capital del estado, logró voltear las sillas de Paty Cantú y Joss Favela, siendo la tercera chihuahuense en entrar a este reality show, interpretó la canción “No me queda más”, de la famosa Selena.
Entre los hobbies que le gustan a Ana está el teatro musical, quien desde los seis años ha participado en este género artístico y ha sido parte de las obras como: Anastasia, donde fue la protagonista haciendo el papel de la niña Anastasia; Cenicienta, El Mago de Oz, Una Feliz Mágica Navidad, entre otras.
Las cantantes que admira son Adele, Dua Lipa, Ha-Ash, Jesse & Joe, Olivia Rodrigo, Celine Dion, Whitney Houston, sólo por mencionar algunas, otra de las cualidades que tiene es ayudar a los demás, ya que en caso de salir triunfadora en esta edición, parte del premio sería donado a niños que se encuentran en situación vulnerable.
Te puede interesar: Paty Cantú debuta como coach en “La voz kids México”
Samantha Richarte
La pequeña Samantha, oriunda de la capital, logró que las cuatro sillas de los coaches giraran y cada uno ellos “peleara” por ella tras su interpretación del tema “Tutu” de Camilo; sin embargo, fue Paty Cantú la afortunada de tener a la pequeña en su equipo.
Mientras escuchaba los argumentos de Mau y Ricky, María León, Paty Cantú y Joss Favela; quienes trataban de convencerla de que fuera parte de sus equipos, rompió en llanto y señaló estar en el escenario de La Voz Kids, era su más grande sueño.
Luego de elegir a Paty Cantú como su guía, la cantante le dio la bienvenida a su equipo y Samantha se despidió, al tiempo que escuchaba por parte de los coaches; “Te queremos Sammy, te queremos Sammy”.
Andrés Salas González
Oriundo de Ciudad Juárez y con ocho años de edad, es el quinto chihuahuense que se suma al equipo de La Voz Kids 2022, tras una digna interpretación de la melodía “Que no quede huella de ti”, que en el año de 1989 hiciera famosa el grupo Bronco.
Apenas a los pocos segundos de dar por iniciada su actuación, el cantante logró que las cuatro sillas de los coaches giraran, los primeros fueron Mau y Ricky, seguidos por Joss Favela, luego María León y por último Paty Cantú.
La emoción fue latente para el pequeño Andrés, quien antes de mencionar el equipo con quien estaría, externó las siguientes palabras frente a la audiencia; “Cuando me dijeron que vendría estaba sorprendido, este concurso es todo para mí, agradezco por pisar este escenario y mi amuleto es Dios”.
Al momento de tomar la decisión, eligió a María León como su coach, quien le brindó la bienvenida y luego ambos ofrecieron pasos de baile al ritmo de “Que no quede huella de ti”, detrás del escenario lo esperaba su padre y el conductor del programa Eddy Villard, quienes felicitaron al nuevo integrante de la Voz Kids 2022, programa que continuará con las audiciones para elegir a quienes pasarán a las seminales y finales del encuentro musical.