Si bien las salas de Cinemex siguen abiertas al público, en respuesta a la emergencia declarada por el coronavirus y las medidas implementadas por autoridades sanitarias para reducir el contagio de Covid-19, la cadena puso en marcha una serie de recomendaciones en sus complejos de todo el país.
“Para Cinemex nuestros invitados son lo más importante. Por ello, debido a la presencia del Covid-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas y nuevos procesos para evitar contagios y reforzar tu tranquilidad en nuestros complejos”, anunció la cadena de cines en sus redes sociales.
El post recomienda comprar los boletos en www.cinemex.com o a través de la app, “si cuentas con boletos físicos te pedimos que tú mismo los escanees antes de entrar a la sala”; intenta prevenir filas; antes de ingerir alimentos, antes y después de ir al sanitario, lava tus manos con jabón por más de 20 segundos y sanitízalas cada vez que puedas”, para ello ponen a disposición de los cinéfilos diferentes estaciones con gel antibacterial.
“Si toses o estornudas, por favor cubre tu boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo y tíralo inmediatamente. Tira tus servilletas o pañuelos a la basura inmediatamente”.
Cinemex anunció, además, que ocupará sus salas sólo al 50% de su capacidad, para tener más espacio libre y que el personal tendrá como prioridad la limpieza constante del complejo.
Finalmente, solicitó a sus clientes no acudir al cine si presentan algún malestar, están enfermos o hay enfermos en su casa.
Te recomendamos: