Luego que una corta temporada se prolongó por casi tres años en Estados Unidos, Marco Zaragoza está de vuelta en su tierra presentando su espectáculo los viernes y sábados a las 23:00 horas en el bar La Escondida, de La Cerve; y jueves a las 20:00 horas en Plaza del Mariachi.
Marco inició muy joven como bailarín e instructor de country en School Dancer, ha sido locutor, conductor, animador e incursionó al canto antes de probar suerte en el país vecino, donde muy pronto fue reconocido como showman y el único mariachi cantando en inglés.
Su carisma y facilidad de palabra le permitieron prestar su imagen y voz para anuncios de televisión y radio, colocándose rápidamente en el gusto del público latino. Fue muy solicitado en 2017 y 2018 en Kansas City y en 2019 se mudó a Atlanta, donde trabajó en centros nocturnos, restaurantes y bares. Hoy regresa con un show 100% familiar que incluye canto, imitaciones, karaoke y baile.
Uno de sus principales objetivos es rescatar las raíces de nuestra música mexicana, para que las nuevas generaciones conozcan lo que escucharon nuestros padres y abuelos, manteniendo el legado.
Síguelo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como Marco Zaragoza Canta.