Desde Miami, Florida, Andrea Meza envió felicitaciones a su mamá con un emotivo mensaje que escribió en su página de Facebook: “Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida, que la vida te regrese toda esa bondad que le das al mundo”.
“Muchas gracias hija bella, ustedes son el mejor regalo que la vida me dio”, respondió Alma Carolina Jáquez, quien demuestra el orgullo que siente por los logros de Andrea que a la fecha se encuentra en concentración para el certamen de Miss Universo a celebrarse el próximo 16 de mayo.
Fue un 13 de agosto de 1994 cuando la madre primeriza, Alma Carmona Jáquez dio a luz a quien hoy, después de 26 años, se perfila para ser la próxima Miss Universo, pues según la opinión de críticos, Lupita Jones y Ximena Navarrete, reúne todos los requisitos para portar la corona internacional; cabe destacar que Jones y Navarrete obtuvieron el triunfo en este certamen en 1991 y el 2010, respectivamente.
Por su parte, Andrea una y otra vez, repite: “Gracias a mi familia que lo dio todo para que yo pudiera luchar por mis metas, no lo habría logrado sin ustedes, son lo más importante en mi vida”.
La popularidad de la chihuahuense crece como la espuma, tiene 176 mil seguidores en Instagram donde le llueven los comentarios de apoyo para su participación en la gran final.