Gracias a su capacidad para mezclar folk y pop, Morat alcanza nuevos horizontes sonoros con su versión de “Labios rotos” en el disco “Reversiones” en homenaje a Zoé.
El combo colombiano demuestra en cada una de sus canciones que es una de las bandas pop más importantes de la escena musical a nivel global, con un sonido que la identifica ante sus miles de seguidores.
En sus manos “Labios rotos” deja de lado la psicodelia tensa de la versión original para acercarse más a esa mezcla tan particular que ha hecho de los bogotanos un hit en todo el continente.
Morat consigue, además de explorar con mucha imaginación una de las facetas más profundas de Zoé, exponer la importancia de la banda mexicana en la historia de la música en español, consistente en abrevar de distintas corrientes hasta obtener más que un sonido único, un ente vivo que se respira y se siente con pasión en cada nota.
“Para nosotros es un honor participar en este proyecto. Zoé es un gran ejemplo de trayectoria y creatividad”: Morat
Con más de dos décadas de trayectoria, seis discos de estudio, varios Grammy y éxitos al por mayor, Zoé es toda una institución del rock no sólo de nuestro país, sino de habla hispana.
Por ello, artistas como Bronco, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández, Juanes y Mon Laferte juntaron su talento en “Reversiones”, rindiendo homenaje a las composiciones que han convertido a la banda morelense en un ícono.
Te recomendamos: