Por medio de sus redes sociales, Franco Escamilla reveló las fechas y lugares de sus siguientes presentaciones, así como los diferentes precios de los boletos y los lugares en los que estará compartiendo su show.
Sus seguidores y fanáticos fueron sorprendidos cuando el comediante anunció que se estará presentando durante el mes de noviembre, ya que los interesados solo tendrán unos días para comprar sus boletos de entrada.
Te puede interesar: ¡No te lo pierdas! El grupo "La Calle 4ta" dará mañana un concierto en El Palomar
Así que en las diferentes páginas donde se pueden conseguir los tickets para asistir al show se publicó que será este viernes 1 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche, teniendo como sede El Paso County Coliseum ubicado en el 4100 East Paisano 79905.
Posteriormente, Franco Escamilla se estará presentando en Laredo, Texas el sábado 2 de noviembre, para finalmente visitar Canadá los días 27 y 28 en Montreal y Toronto, respectivamente.
Cabe mencionar que la última visita de Franco Escamilla a El Paso, fue el año pasado cuando presentó su show Gaby el cual resultó todo un éxito en todos los lugares donde se presentó y el cual actualmente lo puedes ver completo en su canal oficial de Youtube.
Para esta ocasión, el regiomontano anuncia su nuevo show “1995", del cual ha adelantado que se basa especialmente en las diferentes anécdotas sucedidas en esa época, la que describe como la mejor de la historia.
Costos
En la página de Ticketonsale.com puedes encontrar entradas desde los $94 hasta los $578 dólares según el lugar que elijas para disfrutar cómodamente del show. Para obtener mayores informes puedes comunicarte al número de teléfono 888-684-3582.
En el sitio de Tickets Center, el precio más bajo es de $139 hasta los $519 de los lugares que quedan disponibles hasta el día de hoy; mientras que Songkick menciona en su página y a través de Ticketmaster que tienen entradas a partir de $59 hasta los $179 dólares, es importante tomar en cuenta que todos los precios son más tarifas.
Polémica
Franco Escamilla se volvió viral en redes sociales luego de que se hiciera público una parte de la fiesta que realizó el comediante junto a su familia, para celebrar los XV años de su hija, Azul. Sin que nadie lo esperara, la polémica se hizo presente en todo internet. Dicho evento contó con la presencia de amigos, familiares y hasta influencers.
Hubo quienes incluso compararon a los seres queridos del famoso con personajes del programa de televisión Peppa pig, lo que dividió opiniones, ya que hay quienes indican que Azul no se merece este tipo de bromas a causa de los comentarios de su papá, quien se burló del ataque de ansiedad que vivió Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México, además de los comentarios gordofóbicos que hizo en algún momento.
“Tengamos decencia porque criticaron a mi familia, los insultaron, pero, díganme, ¿cuándo los insultaron ellos a ustedes?”, cuestionó el cantante, quien pidió que todas las burlas y críticas se hagan solo hacia él.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Regresa a redes sociales
Franco Escamilla, el famoso comediante, volvió a sus redes sociales luego de la polémica en donde recordaron los comentarios negativos que publicó acerca de las personas con obesidad, en especial sobre las quinceañeras.
Esto debido a que Azul, la hija de Franco Escamilla recientemente celebró sus quince años; sin embargo, el comediante no tocó el tema en esta ocasión, sino que compartió con todos sus seguidores que la menor tuvo que ser internada en el hospital.
En la publicación de su cuenta oficial en X, el también cantante indicó que su hija ya se encuentra en su hogar y se está recuperando de manera favorable.
El comediante no dió detalles sobre lo que sucedió con la joven; sin embargo, indicó que este fue el motivo por el cual no tuvo oportunidad de responder a todas las críticas y burlas que se hicieron sobre su familia a causa de los comentarios gordofóbicos que desafortunadamente hizo en el año 2012 en sus redes sociales.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez