Frank Di creía no tener motivos para escribir una canción de amor, cuando se dio cuenta que el motivo más grande era su madre y encontró el modo perfecto de decirle lo que siente, así nació “Martha”, el nuevo sencillo que estrenó justamente el 10 de mayo.
“Salió del corazoncito, una canción muy linda, llegadora, inspiradora. Quería cantarle al amor, qué mejor que un amor real”, dijo a Gossip el cantante bajacaliforniano.
“Venía con una línea de desamor a lo largo de los años, me pegaban más, fueran mías o cóvers, los escogía con este toquecito de despecho y funcionaba”, añadió.
Frank había trabajado arduamente para regalarle a su madre un viaje por Europa, del que tuvieron que regresarse antes que cerraran las fronteras, habiendo visitado solamente Bélgica.
“Había pensado hacer el video allá, pero los planes de Dios son perfectos y quedó muy bonito”, comentó.
Frank ha estado en tres reality shows: “Tengo talento, mucho talento”, “La Academia” y “La Voz México”.
“Fue la oportunidad de mostrar mi talento, que la gente conociera a un niño gordito de Tijuana muy simpático intentando posicionarse en la música”, dijo.
La experiencia le dejó muchas ganas de seguir sus sueños, luchar, aprender de las críticas y continuar.
“Tomé al toro por los cuernos y me aventé al ruedo, podía irme bien o mal. Creí en mí, en mi sueño, hice amistades, canté en el Auditorio, en el Lunario y en todo el país”.
La emoción de ver que su música ya llegaba a Estados Unidos se desvaneció al interrumpirse el proyecto de llevarla también a Latinoamérica.
“Inicié el año con La Última Gota, gustó mucho, los números aumentaron en poco tiempo. Estaba de gira en un tributo a Queen y un homenaje a David Foster, ambos se cancelaron, también mis presentaciones”, lamentó.
“El coronavirus es mi nuevo reality, tengo que estar consciente de que es pasajero, quedarme en casa y utilizar mis redes al 100%, porque la gente está muy dedicada a ellas”.
Te recomendamos: