El reconocido pianista rarámuri Romeyno Gutiérrez se presentó anoche con gran éxito y lleno total en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en un evento gratuito que tuvo como finalidad la promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Danza rarámuri”.
En punto de las 20:00 horas Romeyno Gutiérrez salió al escenario vistiendo su indumentaria indígena y mostrando su asombro ante el lleno total del recinto. Orgulloso de su origen, mostró su alegría por contar con la presencia de sus padres, esposa e hija, a quienes agradeció el apoyo que le brindan.
Su pasión por el piano le ha permitido adaptar al mismo la música tarahumara, asimismo antes de cada interpretación ofrece al público una descripción de lo que cada danza representa en la cultura rarámuri.
Con la gran sonrisa que lo caracteriza, se mostró satisfecho con la presentación de este nuevo disco, y al final se dio el tiempo de agradecer personalmente a los asistentes y de firmar el disco a quienes lo adquirieron, sin faltar la foto del recuerdo.