Una oportunidad para hacer conciencia de lo que realmente importa en la vida, así ve Germán Girotti la recomendación de aislamiento para evitar el contagio de Covid-19.
“No todo es el ritmo acelerado y las cosas superficiales, lo básico es decirle a la familia o a un amigo que lo quieres, ocupar tu tiempo en algo que te llene, que valga la pena”, dijo a Gossip el actor argentino.
Germán protagoniza en teatro “Otro cuerpo” de Alfonso Martínez, que suspendió su segunda temporada después de tres funciones.
“Es una mezcla de géneros, un poco de thriller, drama y comedia negra, ha funcionado muy bien, nos divertimos mucho y seguimos explorando función con función”, comentó.
El oriundo de Bahía Blanca modelaba en Buenos Aires y estudiaba teatro, cuando surgió la oportunidad de venir a México por nueve meses. Antes de regresar aplicó en el Cefat de TV Azteca y estando en Argentina le notificaron su admisión por correo. Juntó sus ahorros y “se la jugó”, de eso hace 12 años.
Al año firmó contrato y empezó a foguearse en unitarios y programas como “Baila si puedes”.
Su primera serie fue “Bajo el alma”, luego vinieron “A corazón abierto”, “Los Rey”, “Las Bravo”, “Vivir a destiempo”, “Uepa, un escenario para amar” y “El hombre de tus sueños”.
Después ingresó a Imagen Televisión con “La taxista” y “Un poquito tuyo”, sin parar de hacer teatro, donde hace tres años produjo “Aquí no ha pasado nada”.
En 2018 y 2019 hizo gira en el norte y centro del país con “Bravas y breves de cama”.
Actualmente se encuentra en “semi” cuarentena, pues está ensayando “Los días felices” de Samuel Beckett, un monólogo de teatro del absurdo, escrito en los 60 para un personaje femenino y adaptado para él.
Por último, Germán recomendó cuidarse y tomar precauciones ante el coronavirus, “ser consciente que tal vez los jóvenes probablemente no sufran los síntomas, pero sí podrían contagiar a los mayores, o quienes tienen un sistema inmunológico débil, los más propensos a contraer el virus. Y ver el lado positivo de las cosas, ya sabemos que es una realidad, que así vamos a estar un rato, siempre en la vida la cosa cambia cuando nos tomamos de una u otra manera las cosas”.
Ninguna precaución en estos tiempos está de más para el histrión / Foto: Talento Artístico Global
Te recomendamos: