A veces hay que poner “Punto final” a una relación, una amistad, un negocio y dudamos mucho en hacerlo, “qué mejor cuando tomas una decisión que hacerlo con convicción”, dijo Gyzuz a Gossip en relación con su nuevo sencillo que en seis semanas alcanzó 681 mil 384 reproducciones en YouTube y más de 40 mil en Spotify.
“Para un artista nuevo son buenos números y le estamos echando muchas ganas a la canción, es muy buena, tiene una letra muy bonita, habla de un tema real. Mucha gente en Instagram me pide esa música de antes que tenga una historia que contar y al público le damos lo que quiere”, añadió el cantante colombiano.
Regresando de Los Ángeles, la pandemia sorprendió a Gyzuz en Guadalajara, donde tiene familia y empresas, cuando iba para Colombia para hacer otras producciones, entonces hizo aquí una parte del video y la promoción y viajará a su país en septiembre.
“Al principio fue raro estar encerrado y tienes que canalizar esa energía en algo positivo, hacer cosas productivas, más música, hasta ocuparte de ti. A veces te preocupas más por cosas de afuera y esto me enseñó que primero hay que estar bien física y emocionalmente”, afirmó.
Luego de lanzar su primer sencillo “No pares” en noviembre y “Lo que parece” en febrero, el tercero sale en medio de la calamidad.
“Tocó reinventarse, renovar, ser creativo, es una oportunidad de aprovechar herramientas como Zoom y Skype para promocionar en lados a donde no puedes llegar tan fácil. Pero los conciertos en vivo, la vibra, la gente, la energía, eso no te lo da un celular”, señaló.
Claramente hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y hacer conciertos online que ya está programando. “Ojalá Dios nos dé oportunidad de hacer conciertos en vivo, que la gente sienta, vea el show, es diferente la vibra”.
“Punto final” comienza su segundo mes de promoción en México y Estados Unidos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: