La niñez y sus necesidades son una de las más fuertes preocupaciones de Kalimba, así lo expresó durante la rueda de prensa en la que anunció su concierto “Unplugged” vía streaming desde el Pepsi Center WTC de CDMX, como parte de la iniciativa Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM), este sábado 3 de octubre a las 19:30 horas, por Eticket Live. Acceso 99 pesos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Los niños principalmente, son las causas más fuertes, la violencia intrafamiliar, las madres solteras (…), tengo un respeto, admiración y amor muy fuerte por las mujeres, son las cosas que más me llegan”, señaló el cantante, quien a través de su fundación Kalimba Marichal apoya estas causas.
“Altruismo no significa donar, sino voltear y darte cuenta que hay personas a tu alrededor que te necesitan. Desde preguntarle a tu colega, que tal vez no es tu amigo, si está bien. Parte de que el corazón se interese por el prójimo”, señaló.
Este sábado Kalimba ofrecerá un concierto íntimo, haciendo un recorrido musical desde su primer álbum “Aerosoul”, hasta el más reciente “Somos muchos y venimos todos”.
“Una de las maravillas que tiene la música es que en medio de cualquier crisis puedes crearla y compartirla, es un idioma completamente diferente, el primero que existió en el corazón del hombre. Estés donde estés, en la situación que estés, la música siempre va a decorar lo que esté pasando. En mi caso intento usarla para levantarnos el ánimo, el espíritu”, indicó.
“Este ha sido un año de exagerada catarsis, antes de la pandemia había tomado varias decisiones para mi vida, había decidido conocer una vida nueva, un Kalimba nuevo y la pandemia no me lo permitió”, advirtió.
Dos cosas han mantenido ocupado a Kalimba durante la pandemia: crear su nuevo disco y su productora Ark Records, cuyos artistas Oscar Calderón, Melissa Galindo y Yhezid, le acompañarán este sábado en el Pepsi Center, además de Dalú, Chucho Rivas y Samo.
Te recomendamos: