El equipo de Christian Nodal responde a la demanda interpuesta contra el cantante en Chihuahua capital por el empresario Joel Orlando Aragón García ante el incumplimiento de dos espectáculos que el intérprete canceló en el año 2018, este medio de comunicación da a conocer algunos puntos del comunicado que subió en Instagram la compañía JC Music donde el famoso es parte de la cartera de artistas de esta compañía.
El mensaje que está en la plataforma es por parte del gerente general L.A.E. Raúl Álvarez Bon donde señala que la cancelación de los show se debió a que nunca se efectuó el pago del anticipo acordado, de igual forma señala que es falso que nunca se le haya avisado sobre la suspensión de los eventos: “Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista, cuando es totalmente sabido que la cancelación de los conciertos referidos fue única y exclusivamente su responsabilidad, tal y como se acreditará en su momento ante la autoridad correspondiente y de lo cual los mantendremos informados”, informó Álvarez Bon.
Cabe recordar que el cantante se presentó el día 19 del presente mes en el Estadio Monumental de Beisbol, logrando llenar las instalaciones del campo deportivo, sin embargo, uno de los inconvenientes que molestó al público chihuahuense fue la tardanza con que inició la función, con casi cinco horas de retraso, siendo abucheado por la multitud.
Y en referencia a las cancelaciones, Christian Nodal lo vuelve hacer, pero ahora en Colima ante los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en esa entidad, la función se iba a llevar a cabo el día 2 de abril, informando al público que los boletos adquiridos los conservaran para hacerlos válidos en un evento futuro.
DATO
Se dice en diferentes medios que el atraso del concierto de Nodal en la capital se debió a la notificación de la querella