La cantante y actriz Belinda salió al escenario del Teatro del Pueblo, de la Feria de Santa Rita, a las 9:15 para cantar un popurrí de sus telenovelas: Cómplices al rescate, Sapito, Aventuras en el tiempo, para luego entonar los temas Ni Freud ni tu mamá, Muriendo lento y continúa interpretando varios de sus éxitos.
De inmediato el público sacó sus celulares para iniciar a grabar videos y tomarse fotos, algunos haciendo lo posible de tratar de lograr una selfie con la estrella, la bella Belinda portaba un atuendo pantalones de mezclilla, y una blusa negra con transparencia.
Es de destacar que los fans hicieron fila desde las tres de la tarde fuera de la Feria Santa Rita, hora en que todavía ni siquiera abrían las puertas de la feria al público, ni se llevaba la inauguración de las instalaciones, sin embargo, eso no impidió que sus fieles seguidores durarán horas para lograr estar al frente del escenario.
“Chihuahua muchas gracias por este recibimiento tan bonito y con muchísimo amor, gracias a todos, a estas chiquitas preciosas que están aquí, gracias a todo el público, aplauso fuerte, un grito Chihuahua. La siguiente canción es una de mis favoritas en los escenarios”, expresó la artista.
Cabe comentar que a temprana hora la explanada se veía algo vacía, pero conforme pasaron los minutos la zona se empezó a llenar, y conforme avanza el concierto de la cantante continúan arribando los simpatizantes de la Reina del Pop.
El espectáculo que está ofreciendo es de primera calidad, viene con alta tecnología, juegos de luces, y de fuego, que sorprendió a los asistentes, en las llamaradas que se lanzaban en el escenario para darle más realce al show los chihuahuenses se ponían eufóricos.
Ante tal recibimiento por parte de los capitalinos hacia la estrella, todo indica que la Feria de Santa Rita inició con el pie derecho al lograr convocar a un gran número de fans de la artista.
Hasta este momento la música continúa y Belinda sigue agradeciendo a los asistentes por su apoyo en su carrera, quienes le hacen coro en cada una de sus canciones, los gritos y porras sin cesar para la cantante y actriz.