María Isabel y María Teresa, conocidas en el medio como Las Marías, lanzaron la semana pasada su nuevo sencillo “No es tan fácil olvidar”, de Rolando González y Alex Villan.
“Vamos en nuestro cuarto álbum, grabamos en agosto y decidimos sacar un tema por mes, este es el octavo”, dijo Teresa a Gossip.
“Para este disco buscamos compositores con los que siempre quisimos trabajar, como Ariel Barreras, Geovani Cabrera, Horacio Palencia, Erika Vidrio y Javier Zazueta. Ya estamos trabajando en otra producción con temas compuestos por nosotras”, añadió.
Desde muy chicas han estado involucradas en la música, “cuando vivíamos en Phoenix mi papá llevaba grupos para la radio, siempre había artistas en casa, o hacían eventos y estábamos en backstage. Mi papá siempre ha escuchado música de Los Migueles, El Tigrillo Palma y de ahí nació nuestro gusto por el sierreño”, contó Isabel.
Teresa estudia producción musical e Isabel, comunicación, cuando terminaron la prepa decidieron que querían hacer las dos cosas, pusieron todo su esfuerzo y pronto Universal y Fonovisa se interesaron en su proyecto.
Afectadas por receso
Las Marías tuvieron que parar su gira por Estados Unidos y México cuando faltaban sólo dos semanas para terminar.
“Obviamente afecta porque tenemos un equipo, pero gracias a Dios el trabajo no falta, las entrevistas han estado saliendo, nos mantenemos positivas. Ya estamos en pláticas para reagendar la gira y las colaboraciones que quedaron pendientes”, indicó Isabel.
“Como artista te acostumbras al calor de los fans, las primeras semanas fue muy difícil, de estar todo el día trabajando pasamos a encerrarnos en casa y nos sentíamos como atrapadas”, comentó Tere.
“Al principio había un choque de conflicto, Tere tenía una idea, yo otra, queríamos hacer las dos al mismo tiempo, mi mamá batalló un poquito. (Pero) estar en cuarentena también nos ayudó a sincronizar nuestras ideas, emociones, tomarnos más el tiempo de escucharnos y comunicarnos”, dijo Isabel.
Te recomendamos: