El grupo musical Intocable está por presentarse en Chihuahua en el centro de espectáculos Arena Cornert Sport con su gira “Evolución Tour” el próximo 1 de abril, donde interpretarán canciones que los han puesto como una de las agrupaciones preferidas de los mexicanos. Los boletos ya están disponibles en la plataforma Don Boletón.
Los costos de los accesos, según información que muestra la taquillera en su página web son: Platino Plus $2,675.00, Platino $2,040.00, VIP $1,865.00, Cabecera A $1,435.00, Palcos $1,290.00, Mezzanine A $930.00, y Lateral General $690.00.
Temas que han tocado los primeros lugares de popularidad como: “Culpable fui”, “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy”, “Un desengaño”, “Sueña”, “Enséname a olvidarte”, entre otros, seguramente formarán parte del concierto que darán a los chihuahuenses, quienes podrán hacerle coro en cada una de las interpretaciones al grupo, proyecto artístico que siempre cuenta con llenos totales en sus presentaciones.
Diversas páginas enfocadas a la música hablan de la historia de esta agrupación como Buenamusica, quien informa que entre los reconocimientos que ha obtenido Intocable se encuentran dos premios Grammy por el álbum Íntimamente Mejor álbum mexicano-americano en 2005, y Classic Mejor álbum Norteño en 2011 y siete nominaciones al premio Grammy, así como y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.
Es considerado, según revistas especializadas en el tema, uno de los grupos más influyentes de la escena de la música tejana/norteña, quienes iniciaron hace 18 años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única y extraordinaria que une los estilos del conjunto tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock, por lo cual hoy en día son unos de los consagrados en este género.
Con tres décadas en el mundo discográfico sus ventas acumuladas en Estados Unidos y México superan varios millones de copias, ganando importantes reconocimientos, Premio Latin Billboard; el premio Lo Nuestro y Furia Musical, en dos ocasiones y el Tejano Music Award, varias veces y en diversas categorías.
Una de sus últimas producciones incluye a “Nos faltó hablar”, una joya de canción con toques roqueros escrita por Ikerlan y “Culpable Fui (Culpable Soy)” una poderosa balada, evocativa de las “power ballads” de Rock de los años ‘80, escrita por el famoso compositor y cantante mexicano, Reyli Barba.
Año tras año, Intocable demuestra su pasión por la música y su deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada palabra y con cada nota, y ahora los chihuahuenses podrán constatar esa energía que derrocha en cada concierto esta agrupación.