Interpretando de principio a fin los temas de su legendario álbum “Río salvaje” de 2016, Little Jesus dará su primer concierto digital en vivo, hoy a las 19:30 horas, a través de Sala Estelar, disponible también en Buenos Aires, Los Ángeles, Bogotá y Nueva York.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Estamos contentos de volver a tocar juntos, ya extrañamos estar en un escenario”, expresaron en rueda de prensa virtual.
“Este disco está muy chido, es un disco de rock sicodélico, tiene solos increíbles, nos gusta mucho, vamos a tocarlo completo, Carretera Internacional, Lo que Necesitas es Amor, nuestros dos últimos sencillos”, dijeron.
En ocho años que llevan de carrera, la banda asegura haber tenido muchos momentos muy emocionantes.
“Preparar shows como este, cuando nos anuncian que tenemos un concierto importante o una gira, todo eso han sido grandes satisfacciones. Y aprendizajes, también ha habido, principalmente la paciencia, saber esperar, ser más templados, trabajar en equipo”, revelaron.
“… hacer música, desde que empezó la banda hemos crecido mucho, estábamos muy verdes, teníamos mucha energía, muchas ganas, de verdad queríamos hacerlo, pero mucho ha sido prueba y error, toparte con pared”, completaron.
Explicaron que “Río salvaje” fue un disco conceptual, pensado desde el principio con ese orden y estética.
“La canción instrumental está ahí en ese momento por algo, La Magia es el track número dos. Es un disco que pensamos vieja escuela para que se escuchara de principio a fin con una idea en particular y una onda que queríamos transmitir”, apuntaron.
Así que cuando surgió la oportunidad de hacer un show que tuviera un concepto, “todos pensamos que sería chido tocar Río Salvaje de principio a fin, porque tiene un orden pensado. Aparte es nuestro lanzamiento más popular, con el que se nos abrieron las puertas de muchos lugares. Particularmente le tenemos mucho cariño, nos encanta”.
Sin embargo admiten cierta melancolía, por la ausencia de público, “siempre es una interacción súper bonita entre el artista y los fans, pero creo que como somos tantos en el escenario la energía se puede mantener, nos contagiamos mucho de eso”, concluyeron.
Te recomendamos: