Nada mal le fue a la juarense Marissa Navarro la noche de este domingo en el concurso de Mexicana Universal, pues como finalista será la suplente del segundo certamen en importancia, Miss International 2020.
La representante estatal logró pasar el último filtro y formar parte del tradicional top ten, sólo que contrario a lo que se acostumbraba, esta vez la criba no redujo a cinco a las aspirantes, sino que de la decena tomaron a las tres parejas que disputarían la máxima corona (para ir a Miss Universo), así como las de los concursos Hispanoamérica e International.
Correspondió a Marissa ser finalista en este último, donde compitió con una de las dos representantes nayaritas, quien finalmente obtuvo el tan ansiado primer lugar de esa categoría. Navarro sólo tendría posibilidades de ir a concursar en caso de que la reina elegida por el jurado estuviera imposibilitada de cumplir sus funciones.
Aún así, es un puesto que no tiene desperdició, pues de acuerdo a la nueva mecánica, la paisana quedó colocada entre las cinco mujeres más bellas y talentosas de México (en el quinto sitio, para ser exactos), algo que pocas se han podido dar el lujo de presumir desde los tiempos de Vanessa Guzmán, cuando el concurso comenzaba a llamarse Nuestra Belleza.
Cualidades, las demostró a lo largo de las tres semanas del concurso, no sólo belleza física, sino talento, carisma, simpatía, buen manejo de redes, facilidad de palabra y rapidez mental, cualidades que finalmente pesaron en su logro que, se insiste, no es menor.
Te puede interesar: