La famosa vedette Lyn May sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su nuevo look en el que luce espectacularmente joven.
Y es que la famosa sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales con un impactante cambio de rostro.
La sorpresa la dio a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa compartió fotos luciendo irreconocible, pues se le ve mucho más joven, su rostro liso y facciones muy marcadas.
Y es que en los últimos años, Lyn May ha acaparado los reflectores al recibir una fuerte lluvia de críticas debido a las condiciones en que se encuentra su rostro.
La apariencia del rostro de Lyn May ha sido un tema que ha acompañado la trayectoria de la vedette, el cual de acuerdo a las versiones dadas por la famosa, sufrió alteraciones debido a un mal tratamiento de belleza, en el que presuntamente le inyectaron aceite para bebé en los pómulos, lo cual le arruinó y deformó la cara.
Al ver que los daños fueron incrementando, la famosa recurrió a diversas intervenciones médicas; sin embargo, ya no se pudo remediar.
Aunque hasta el momento se desconoce si se trata de un nuevo tratamiento con resultado exitoso o si se trata de un altamente producido maquillaje, lo cierto es que ha logrado dar un giro de 180° a su apariencia.
Lyn May, se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, sin filtro a la hora de hacer sus declaraciones, las cuales la han puesto en los reflectores, siendo los más recientes su presunto embarazo a los 64 años y las escandalosas declaraciones que dar a conocer que tuvo un supuesto romance con Vicente Fernández.
Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco