Cuando el amor se hace canción ocurren conciertos maravillosos como los que ofreció Martín Valverde, celebrando el 30º aniversario de “Nadie te ama como yo”, este fin de semana en el Teatro de la Ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Las más de tres horas de duración transcurrieron entre canciones y anécdotas, como aquella cuando vino al estadio Manuel L. Almanza y mientras cantaba “Gracias Padre” comenzó a llover… después de una larga sequía.
Otros temas que interpretó el tico fueron “¿Cómo le hicieron?”, “Con y por amor”, “Cuida tu corazón”, “Fuiste hecha mujer”, “No fue tu culpa”, “Te alabo en verdad” y “Ten calma”, entre otros.
El momento culminante llegó cuando invitó al público, que por cierto llenó a tope el teatro, a ponerse de pie y cantar “Nadie te ama como yo”, que derivó en “nadie me ama como Tú” y, abrazando al vecino de al lado, “nadie te ama como Él”.
Finalmente el teatro se convirtió en un gran karaoke cuando en la pantalla apareció la letra de “Nadie me separará del amor de Dios” y después de “Gloria”, Martín Valverde se despidió en medio de un largo aplauso.
Te recomendamos: