Un tipo muy romántico, caballero, apasionado, Mati Gómez se define como “un artista poco urbano, la combinación del pop con el reggaetón, quiero comunicar lo mismo a través de mis canciones”, así lo dijo a Gossip el cantante chileno.
“Yo no sé” fue el primer intento de Mati con La Industria Inc, hace 10 meses y lanzó el remix el 2 de abril, junto a Reik y Nicky Jam.
“Grabamos en Miami, en diciembre, la experiencia fue increíble, única, me va a marcar de por vida, ese día aprendí mucho y después de grabar con ellos no voy a tener problemas para grabar con artistas del mismo nivel”, dijo.
Y hablando de colaboraciones, le gustaría trabajar también con Ozuna, J Balvin o Daddy Yankee, “me encantaría con todos, pero ellos son referentes, por algo están donde están y quiero aprender de eso”.
Mati pasa este tiempo en su casa de Santiago, su rutina empieza tempranito entrenando, desayuna, ensaya, canta, disfruta a su familia y hace “gira” de medios.
“No he tenido momentos de pensar tanto en lo que está pasando, mantengo la mente ocupada, gracias a Dios hay trabajo y ahí vamos dándole. Nos hemos acomodado bien a esta situación, utilizando el celular en la promoción. Uno tiene que sacar las cosas positivas y lo bueno es que no estamos estancados en ese sentido de la carrera”, afirmó.
Y es que la cuarentena lo ha motivado a reflexionar, ablandar su corazón, hacer conciencia, no vivir del futuro y aprovechar el día al máximo, “ya hemos visto que la vida es frágil, hay que valorarla y disfrutar a tus seres queridos”.
En ese sentido, tiene una frase matona, como las de César Lozano: Seremos tan fuertes como unidos estemos, o tan débiles como divididos estemos.
“Es un mensaje claro, igual lo dejo para que lo interprete cada uno. Para mí es que debemos dejar atrás el egoísmo, el individualismo y trabajar no sólo por nuestra especie, también por el planeta, porque lo estamos destruyendo y arrebatándole la tierra a los animalitos. Ojalá aprendamos a ser más unidos nosotros que tenemos uso de razón”, advirtió.
Te recomendamos: