El concierto de Mijares dio inicio a las 10:45 de la noche al momento de salir al escenario fue ovacionado por los chihuahuenses, el cantante subió con un “outfit” color negro interpretando la melodía “Si me enamoro”, para luego continuar “No se murió el amor”, entre otras, cada una de las melodías eran interpretadas por los asistentes.
Cabe señalar que los seguidores del cantautor iniciaron su arribo al Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua desde temprana hora para ocupar la zona correspondiente, las cuales se encuentran con llenos totales, la mayoría del público, oscila entre los 30 y 50 años, generaciones que crecieron junto a las melodías del cantautor.
De igual forma entre los fans se encontraban jóvenes que venían acompañados con su pareja, otros venían con sus padres, quienes platicaban con sus padres y comentan cuál era la canción preferida de cada uno de ellos.
Hasta este momento el público emocionado sigue disfrutando de las composiciones del internacional cantante quien viene acompañado de 10 músicos y 3 personas en el coro.
Al terminar el primer tema Mijares agradeció la presencia del público, para continuar con varios de sus éxitos que lo han consagrado a nivel mundial, por supuesto no faltaron los equipos celulares de los asistentes que de inmediato empezaron a grabar el evento y tomar fotos y selfies para subirlas a las redes sociales.