El famoso tiktoker Ryan Antonio, de 32 años, oriundo de Missouri, Estados Unidos, quien reside actualmente en Naples, Florida, es quien logró captar la atención de la mujer más bella del mundo, la chihuahuense Andrea Meza, Miss Universo 2021.
En redes sociales se ha desatado la polémica por saber quién es el afortunado que logró que Andrea Meza lo viera con ojos en plan sentimental, al cual conoció por la plataforma de Instagram.
La pregunta fue directa hacia Andrea sobre su noviazgo con el que apodan “el Gringo”, respondiendo: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, respuesta que ha causado furor en las redes sociales y sobre todo en los seguidores de la nueva reina de belleza.
Asimismo, se dice que aunque no está prohibido que la Miss Universo establezca un noviazgo -contrario a la prohibición de contraer matrimonio durante el año que permanecen con el título-, es difícil que la relación prospere debido a la distancia entre ambos y, sobre todo, por las experiencias que la mexicana está a punto de vivir.
Ryan Antonio ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram donde concentra más de 200 mil seguidores por su contenido en español para promover el aprendizaje de la lengua.
“A lo lardo de mi carrera profesional he tenido varias experiencias y exposiciones a la cultura latina, ¡Y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019, para facilitar mi capacidad de experimentar la cultura de primera mano”, se lee en la página web del famoso personaje, con el mote de “el Gringo”.