Los escándalos, secretos y hasta relevaciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard no paran, en está ocasión una mujer irrumpió en la sala gritando al actor de “Piratas del Caribe” para pedirle que reconozca a su hijo.
El suceso provocó una movilización en el tribunal pues no solo afectaba el desarrolló del caso, si no que también crea nuevas especulaciones entorno a la separación de la protagonista de “Aquaman” y el reconocido actor quien ha sido fuertemente criticado por la situación que vivió en su matrimonio.
JOHNNY ESTE BEBÉ ES TUYO: GRITA A MITAD DEL JUICIO
De acuerdo a los presentes en el juicio por difamación que preside la magistrada Penney Azcárate y que fue reanudado este martes una mujer que se ubicaba al fondo de la sala no perdió la oportunidad de llamar la atención e hizo algunos señalamientos durante la presentación de testimonios.
“Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas. Este bebé es tuyo”, fueron las palabras que la mujer pronunció para posteriormente alzar al bebé con el fin de que la estrella de Hollywood pudiera apreciarlo.
El actor de “Charlie y la fábrica de chocolate”, no dudó en dirigir su mirada hacia la mujer que posteriormente fue escoltada por elementos de seguridad y llevada a una sala para que explicará su situación.
ÚLTIMA SEMANA DE JUCIO POR DIFAMACIÓN
De acuerdo a las autoridades estadounidenses el juicio por difamación en el que están involucrados Amber Heard y Johnny Depp se encuentra en su última semana de testimonios y se contempla que concluya el próximo 27 de mayo.
El bochornoso suceso de este martes solo logró que se hiciera una breve pausa, en el estrado que actualmente se encuentra recibiendo algunos testigos que han sido llamados a declarar a favor de los involucrados en el caso.
SOLO FUE UNA BROMA, NO ES HIJO DE JOHNNY DEPP
Al ser retirada de la sala en donde se desarrolla mediático juicio al que diariamente intentan entrar seguidores del actor de la película “El joven manos de tijera”, la mujer expuso que solo se trató de una broma.
Sí como lo leísta la mujer que irrumpió en el juicio de Johnny Depp para pedirle que reconozca a su hijo, señaló que solo fue una broma que había sido ideada junto a su esposo ya que pensaron que sería divertido.
Con información de El Sol de Tampico